Nadie “blanquea” la ola de inseguridad y lo pagó una pinturería de Tolosa
Edición Impresa | 23 de Octubre de 2024 | 02:26

Una pinturería de Tolosa fue atacada por delincuentes, que se colaron en ese local, presumiblemente en la madrugada de ayer, para luego darse a la fuga, sin ser descubiertos, con un dispositivo electrónico, según consignaron voceros policiales.
Se informó, al respecto, que este episodio de inseguridad se desarrolló en el comercio del rubro, que funciona en 7 entre 530 y 531.
También se indicó que el ilícito fue descubierto por la persona propietaria de ese negocio “cuando fue a abrirlo cerca de las 7 y media de la mañana”.
En tal sentido, las mismas fuentes dejaron trascender que “el dueño de la pinturería se encontró con que los delincuentes habían dañado el ventanal del frente”.
Una recorrida por el negocio le permitió establecer, minutos después, que “el único faltante fue una tablet”, de acuerdo a lo indicado por los informantes.
OTRA FUE SAQUEADA EN CITY BELL
Asimismo, como lo reflejó este diario en su edición anterior, una pinturería de City Bell sufrió un vandálico robo algunas horas antes.
Según lo dado a conocer por la policía de esa zona, la pinturería, ubicada en Camino General Belgrano entre 479 y 480, fue desvalijada por “dos delincuentes”, que ingresaron al local “tras romper un blíndex”.
Al mismo tiempo, los investigadores hicieron saber que los ladrones “escaparon con 60.000 pesos en efectivo, siete aerosoles marca AA y seis selladores marca Fischer”.
De todas maneras, al perjuicio económico por la sustracción de ese monto de dinero y de la mercadería, se le debe adosar el causado por los autores del robo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE