“Anita”: la nueva rubia debilidad de Vicuña, que ya es oficial
Edición Impresa | 23 de Octubre de 2024 | 02:57

Aunque hace algunas semanas compartieron una velada benéfica, la de los Martín Fierro de Cine y Series, que convocó a la principales figuras de la farándula argentina, le sirvió a Benjamín Vicuña para presentar oficialmente a su nueva novia rubia: Anita.
Vicuña, que condujo junto a Mariana Fabbiani la ceremonia, la llevó de la mano a desfilar por la alfombra roja y se robó todos los flashes. Ella estaba divina, de negro y largo. Él no ocultó su nerviosismo ni su felicidad.
“Para ella por supuesto es un tema acompañarme (por su bajo perfil, y una actividad que no tiene que ver con los medios). Yo se lo pido porque es mi trabajo”, manifestó el chileno, quien, tras la ceremonia, subió una foto con ella súper romántica en la que solo escribió “Anita” junto a un corazón rojo rebosante. En la imagen, él aparece sonriendo mirando a cámara mientras la abraza arrimados en uno de los pasillos del lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE