Deyverson fue una pesadilla para la defensa

Edición Impresa

Una pesadilla fue para River la ida en Belo Horizonte, donde sufrió una dura derrota ante Atlético Mineiro por 3-0. Sin dudas, el Millonario no le encontró la vuelta al partido y el planteo de Gallardo, con línea de cinco, no le resultó beneficioso.

Más allá que River no estuvo a la altura, uno de los jugadores que volvió locos a los defensores Millonarios fue Deyverson. El experimentado delantero marcó los primeros dos tantos y estuvo imparable. Con su estilo particular, no paró de hablar a los rivales y exageró jugadas, pero sobre todo, jugó al fútbol. Se entendió a la perfección con Hulk y se movió por todo el frente de ataque.

Primero convirtió un tanto que fue anulado por offside y después abrió el marcador a los 22 minutos, con una exquisita definición: tras un pelotazo al área y un pase con la espalda de Hulk, Deyverson encaró dentro del área, amagó a Armani y acarició la pelota, para el 1-0.

Después se peleó con todos los centrales, peleó las pelotas como si fuesen las últimas y hasta arengó a sus hinchas, quienes lo ovacionaron.

En el complemento, bajó un poco, pero activó en el momento justo: a los 25 minutos, tras un gran pase de Paulinho, Deyverson controló en velocidad dentro del área y con un furioso zurdazo, puso el 2-0 para dejar sin respuestas a Armani. Y en el tercer tanto, fue el asistidor: tras un lateral, controló y aguantó la pelota ante los centrales, para dejar a Paulinho frente al arco, quien terminó definiendo el 3-0 a los 28´ (la pelota se desvió en Paulo Díaz). Sin dudas, una noche completa para el delantero.

ACUÑA SE LO PERDIÓ

Pese a que iba a ser titular, Marcos Acuña se perdió la ida con Mineiro por una molestia en el precalentamiento. El Huevo sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado a último momento por Enzo Díaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE