Polémica decisión en Bake Off Famosos, tras el desempeño de dos participantes: "Sería muy injusto"

Bake Off, la competencia de pastelería, llevada a cabo por famosos, tuvo un polémico desenlace este miércoles tras presentarse una situación poco inusual en lo que va del programa: uno de los integrantes, cuando se grabó el programa hace ya varios meses, faltó.

Se trata de Callejero Fino, quien según explicó Wanda Nara, conductora del ciclo, estaba enfermo: "Vamos a ver que decide el jurado al final del programa", lanzó antes de comenzar a cocinar.

Lo cierto es que los desafíos se llevaron con normalidad, hasta que llegó una decisión que dejó sorprendido a los concursantes.

A la "cuerda floja", habían llegado Cande Molfese y Mariano Iúdica, quienes habitualmente muestran rendimientos bastante irregulares, de acuerdo al nivel de sus compañeros.

El jurado, tras ello, tomó la decisión y Wanda fue la encargada de transmitírsela: "No se va nadie". Ante la mirada de todos, las razones fueron que "sería muy injusto" que alguien abandone el certamen, cuando un compañero del staff de cocineros, no había participado.

El pastelero Damián Betular, uno de los jueces, justificó la decisión con una explicación que dividió opiniones. “Tuvimos las primeras dos pruebas con Callejero y ustedes, y tuvieron el mismo nivel. Cosas buenas y malas. Él se ausentó en esta prueba donde otra vez el nivel fue muy parejo para los 5”, comentó. Luego añadió que, sin Callejero Fino presente, la decisión de eliminar a alguien habría sido “muy injusta”.

 

Bake Off Famosos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE