Ni con los pibes en cancha pudo lograr la hazaña
Edición Impresa | 30 de Octubre de 2024 | 04:39

Después de un primer tiempo con dominio casi absoluto, pero sin gol, el Muñeco Gallardo mandó a la cancha a los 12 minutos del segundo tiempo a los pibes: Claudio “Diabito” Echeverri” y Franco Mastantuono para darle frescura y mayor dinámica al ataque. Y de a poco, ambos juveniles, surgidos de la cantera Millonaria, comenzaron a desparramar destellos de talento. Con esas variantes, River cambio. De a poco, mostraron sus atributos y convirtieron en figura al arquero Everson. Insistieron por todo el frente del ataque, pero sin poder quebrar a una defensa bien firme.
Al ingresar al campo de juego (se fueron Simón y Solari), el equipo tuvo mayor dinámica. Cambió su postura y encontró espacios para lastimar. Los eso, Everson tuvo varias atajadas importantes, tres en los pies de Echeverri y otra de Mastantuono.
SIlBIDOS PARA BORJA
Se sabe que el atacante Miguel Borja no está en su mejor momento. Y a pesar de que anoche no aportó mucho, Gallardo lo bancó. Por eso, cuando abandonó el campo de juego a los 19 minutos de la parte final (entró Bareiro), el público lo despidió con silbidos.
IMPACTANTE RECIBIMIENTO PARA EL EQUIPO
River tuvo un recibimiento impactante en el estadio Monumental para la revancha de las semifinales.
Los miles de hinchas del Millonario coparon la cancha y le pusieron calor y color a la noche copera, en busca de la hazaña y la clasificación que nunca llegaron.
Bengalas rojas y blancas, banderas, papelitos y cánticos desenfrenados para darle la bienvenida al equipo de Gallardo que no pudo revertir la historia.
PIEDRAZOS A LOS MICROS DE MINEIRO: TRES DETENIDOS
En medio de un clima caliente y con los resquemores generados por el trato a los visitantes en Brasil, la previa entregó algunos incidentes.
Un grupo de hinchas del Millonario atacó con piedras a los micros que trasladaban a los fanáticos del Galo hacia el Monumental. Hay personas heridas a raíz del estallido de los vidrios y tres simpatizantes del conjunto de Núñez fueron detenidos, según informó la policía.
El público reprobó la actuación del colombiano Borja. Lo despidió con silbidos
Además, el plantel de Gabriel Milito fue obligado a demorar su partida hacia el estadio (el encuentro se retrasó quince minutos) ya que no le podían garantizar la seguridad por la cantidad de público en los alrededores del estadio.
NACHO FERNÁNDEZ, AFUERA
Ignacio Fernández, uno de los baluartes del equipo Millonario, y que había sido titular en el partido de ida celebrado hace una semana, se quedó afuera del banco de suplentes, debido a una fatiga muscular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE