Advertencia radical sobre alianza con el kirchnerismo

Edición Impresa

“Hay muchas cosas que el radicalismo ya sabe: con el kirchnerismo no podemos ir a ningún lado”, fue el fuerte mensaje a la interna de su partido del gobernador de Santa Fé, Máximo Pullaro. Le apuntó a un sector de legisladores que coincidieron en votar algunos proyectos que incomodaron al Gobierno de Milei, aunque aseguró que valora “mucho” al senador Martín Lousteau -uno de los apuntados a un posible acercamiento con el bloque de Unión por la Patria- porque “es una de las pocas personas que dice lo que piensa y hace lo que dice”.

En esa línea, en una entrevista con Clarín, el mandatario santafesino opinó que “el radicalismo está discutiendo cuál es el rol y cuál es el rumbo”, al tiempo que marcó las diferencias en cada sector: “El bloque de diputados se dividió en tres partes. Algunos son más opositores, hay un sector que tiene una posición crítica pero que a su vez tiene diputados que acompañan las políticas de gobierno y otros se quedaron en el medio”. Y cuando se le preguntó cual es su postura, dijo que “charlar, la UCR tiene que debatir con honestidad política”.

Finalmente, sobre las empresas públicas, afirmó: “No sé si hay que privatizarlas, sí sanearlas. Así no pueden seguir más, perdiendo millones. Aguas de Santa Fe el 90% de la tarifa se cubría con subsidios. Algo anda mal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE