Paró para saludar a su gato y le robaron el auto

Edición Impresa

El pasado jueves llegó a su casa junto a su novia con la intención de relajarse de cara al último día laborable de la semana. Todo apuntaba a que se trataría de una noche sin sobresaltos.

Luego de estacionar su Peugeot 207 Compact gris oscuro en la puerta de su domicilio, en 10 entre 80 bis y 81, su novia descendió e ingresó presurosa a la vivienda.

Él optó por quedarse un momento en la vereda ya que cuando se dirigía a la puerta se topó con su gato. Luego de varias horas de andar de techo en techo, el animal se presentó en la puerta con las mismas intenciones que su amo: comer y descansar.

Pero aquellos planes se terminarían modificando diametralmente. Se encontraba en pleno saludo con el animal cuando, con la misma actitud sigilosa del felino, apareció un sujeto.

Probablemente, el cansancio acumulado durante todo el día redujo sus reflejos y le impidió interpretar el lento recorrido de este sujeto por su cuadra como una actitud cuanto menos sospechosa.

Lo concreto es que cuando se disponía a poner la llave el sujeto se le vino encima. “Dame las llaves o te disparo”, le dijo el hampón. A los pocos segundos, el sujeto abordó la unidad y se dio a la fuga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE