VIDEO. Tragedia vial sin fin: choque, fuego y otra vida que se pierde

Jeremías Nahuel Faiman, un joven de 23 años de Tolosa, falleció tras un impactante siniestro en el cruce de las avenidas 31 y 38. Su Toyota Etios impactó con otro auto y se incendió. Una mujer resultó herida

Edición Impresa

Lamentablemente el fin de semana largo inició en La Plata con una nueva tragedia vial que se cobró otra joven vida llena de sueños.

Jeremías Nahuel Faiman, un joven de tan solo 23 años y domiciliado en el barrio de Tolosa, murió ayer en horas de la mañana tras protagonizar un impactante accidente de tránsito en el cruce de las avenidas 31 y 38. La escena fue totalmente dramática: a bordo de un Toyota Etios, “Jere”, como le decían sus amigos, impactó con otro auto manejado por una mujer, y debido a la violencia del choque, el rodado de Jeremías se prendió fuego completamente pocos minutos después con él en el interior.

Todo ocurrió ayer pocos minutos después de las 5 de la mañana. Fue exactamente a las 5.35 que agentes de la subcomisaría La Unión recibieron un alerta vía radial que en 31 y 38 se había disparado una alarma de incendio producto de un siniestro vial. Al arribar ya se encontraban trabajando los bomberos del Cuartel San Carlos. La imagen era devastadora.

En las imágenes grabadas por un testigo, se observó a uno de los Toyota Etios en llamas sobre la vereda. Claro, la otra conductora y de 31 años viajaba en un auto de la misma marca y modelo que la víctima fatal. Según informaron fuentes policiales, Jeremías Faiman sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar antes de ser atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) que arribó para brindar asistencia a los implicados.

Las imágenes que trascendieron fueron impactantes y reflejó la violencia de la colisión. Incluso trascendió que pese a ser muy temprano, fueron los vecinos quienes alertaron sobre el siniestro luego del fuerte estruendo que provocó el incidente vial. Debido a que el fuego se propagó, el Etios en el que viajaba el joven Faiman terminó completamente carbonizado.

Si bien las autoridades locales intentan esclarecer las causas que derivaron en este trágico accidente, uno de los testigos mencionó que los semáforos de la zona se encontraban funcionando con normalidad. Es por esto que será clave el acceso a las imágenes captadas por cámaras de seguridad para determinar el origen del choque.

Cabe mencionar que aún no se estableció si Faiman perdió la vida producto de las llamas o por el impacto contra el auto de la mujer que, tras el accidente, sufrió heridas leves y recibió atención médica. Asimismo quedó imputada por “Homicidio culposo”. La causa del hecho quedó en manos de la UFI Nº12 de La Plata de delitos culposos, a cargo de Fernando Padován.

 

Tragedia vial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE