Un siniestro vial en una esquina rozó la tragedia
Edición Impresa | 19 de Noviembre de 2024 | 01:29

Dos autos protagonizaron un violento choque ayer por la mañana en la intersección de 13 y 32 que de milagro no terminó en una tragedia. Según afirmaron testigos, el accidente se habría producido por una falla en los semáforos.
El hecho se caracterizó por el grado de destrucción que sufrieron las unidades. Debido a esto, varias personas que presenciaron la colisión coincidían ayer en que se trató de “una desgracia con suerte”. Justamente algunos de esos testigos fueron quienes se encargaron de enviar material fotográfico a este diario dando cuenta de la situación. En fotos a las que tuvo acceso este diario se puede apreciar el daño que ambos coches sufrieron en la parte delantera.
Se supo que uno de los autos, marca Geely Emgrand GS, chocó de lleno contra una columna. Pese a la gravedad de la contingencia, testigos informaron que no fue necesaria la atención médica.
Este hecho tiene lugar en medio del clima de conmoción que se vive en la Región por los 4 fallecimientos por siniestros viales ocurridos en la última semana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE