Un perro herido y grave denuncia en Punta Lara
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2024 | 01:03

En medio de varios episodios de violencias registrados en la Región durante los últimos días, se conoció ahora un hecho en el que de milagro no terminó en tragedia. De acuerdo a lo revelado por voceros, un perro habría sido apuñalado y en venganza apedrearon a una embarazada. Estos graves sucesos tuvieron lugar en Punta Lara.
Siempre en base a lo informado por los investigadores, el acusado de acuchillar al can argumentó que había sido mordido anteriormente y denunció que sus vecinos agredieron a su pareja, lo que resultó un caso impactante y que llenó de conmoción a los frentistas de la Villa Rubén Sito.
Si bien todo se encuentra bajo la lupa de la justicia, lo cierto es que los hechos se habrían desencadenado de la siguiente forma: el agresor apuñaló diez veces a “Ragnar”, el perro pitbull de la familia que vive en la casa contigua a la suya. Según se informó, como represalia, un grupo de personas agredió a su pareja, que está embarazada.
En esta línea indicaron que los dueños del animal no se encontraban en el domicilio cuando ocurrió el ataque al can que terminó herido, tal como muestra la imagen de esta nota. Los dueños de “Ragnar” se enteraron de lo sucedido una vez que retornaron a su casa y encontraron al pitbull mal herido.
El acusado argumentó que el ataque fue en defensa propia, porque el perro lo había mordido previamente. Luego un grupo de personas, amenazó con incendiar la vivienda del agresor. La Policía investiga lo sucedido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE