Otro comercio platense “almacenó” un asalto

Edición Impresa

Momentos de terror padeció la empleada de un almacén ubicado en diagonal 75 y 63, cuando cerca del mediodía fue asaltada por un ladrón que primero se presentó como cliente y minutos después reveló sus verdaderas intenciones.

Según lo expuesto por fuentes policiales de esa jurisdicción, este episodio de inseguridad se registró “minutos antes de las 11 y media de la mañana”, en momento en que la vendedora “que tiene 30 años” se encontraba sola en el local.

Uno de los investigadores aseguró en torno al atraco que “un rato antes ingresó al negocio este delincuente, que aparentaba tener alrededor de 35 años, de más o menos 1,80 de estatura, tez blanca y bien afeitado, de acuerdo a lo que contó después la chica”.

”A diferencia de otros ladrones, actuó a cara descubierta”, indicó luego, para acotar de inmediato que “vestía una campera con cierre, pantalón de jeans de color claro y tenía puesta una mochila gris”. Y puntualizó que el ladrón “no tenía acento platense al hablar”.

“CON CUCHILLA DE CARNICERO”

Al requerírsele saber cómo el delincuente materializó el asalto, el pesquisa suministró otra revelación: “le pidió a la empleada un jugo, que lo fue tomando mientras ella atendía a una clienta”.

Sin embargo, cuando esta última se retiró del almacén “la damnificada quiso cobrarle el jugo a este tipo y él pasó del otro lado del mostrador”.

“Con una cuchilla como las que usan los carniceros la amenazó de muerte, tras sacarla de su mochila, mientras le ordenaba que le entregara todo el dinero que había en el comercio”, consignó el oficial. En tal sentido, señaló que “la empleada no tuvo más remedio que darle la plata de la recaudación, pero también su celular y su mochila”. El asalto habría quedado filmado por cámaras del local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE