VIDEO. Feroz ataque a una platense por matear en un club de golf
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2024 | 01:05

Una mujer de 61 años oriunda de La Plata y propietaria de una vivienda en Pinamar desde hace más de dos décadas, denunció en las últimas horas que fue víctima de un salvaje ataque a golpes en un campo de golf de dicha ciudad balnearia. Según se expuso en una presentación, que ya se encuentra en manos de la justicia, la mujer apuntó como responsable de la brutal arremetida a una mujer que se encontraba en el lugar acompañada de su pareja disputando un partido de golf.
El dramático episodio ocurrió el martes a eso de las 17h en el predio deportivo situado sobre la avenida Enrique Shaw al 1640. En circunstancias que se intentan establecer, la agresora se habría acercado a la víctima de manera inesperada y, sin mediar palabra, la había golpeado en repetidas ocasiones con dos palos de golf.
Según expuso la platense, producto de la fuerte embestida sufrió dos fuertes impactos en la cabeza y otros tantos en distintas partes del cuerpo. Todo este combo de violencia la dejó con moretones, un intenso dolor corporal y en un estado de inconsciencia y confusión que le duró varios minutos. De acuerdo con lo consignado, la agresora, bastante más joven que su víctima, estaba acompañada de su pareja, un hombre aparentemente de su misma edad, quien se habría sumado al ataque profiriendo insultos y amenazas contra la mujer.
Cabe señalar que los dichos de la víctima coinciden con lo expuesto por varias personas que presenciaron el hecho. Los mismos afirman que el encono de los golfistas se habría originado porque vieron a la damnificada sentada y tomando mates en un sector del campo de juego.
De hecho, varias de estas personas coincidieron en que además del maltrato físico también hubo un trato discriminatorio con frases como “esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE