El Intendente, de licencia a mediados de enero

Edición Impresa

En su última sesión ordinaria del período legislativo, el deliberativo local aprobó una licencia de 11 días solicitada por el intendente, Julio Alak, en el marco del receso estival.

El jefe comunal se ausentará de sus funciones entre el 13 y el 24 de enero, en una licencia de carácter personal, días en los que será reemplazado por el intendente interino, Pablo Díaz.

El concejal es el presidente del bloque de Unión por la Patria en el deliberativo local y fue el primer candidato de la lista electoral del año pasado.

Haber ocupado ese lugar en las elecciones es el requisito necesario que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM) de la provincia de Buenos Aires, ante situaciones de reemplazo en las comunas.

Además de edil, Díaz es un referente barrial de la zona Sur, puntualmente de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo, referenciado en la agrupación La Cámpora y cercano al exconcejal y dirigente platense Martín Alaniz, uno de los líderes más próximos, dentro de ese espacio, del diputado nacional Máximo Kirchner.

 

Julio Alak
licencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE