VIDEO. La historia en redes de Juan Sebastián Verón, ¿con chicana para Gimnasia?: "Sigan contando..."
| 22 de Diciembre de 2024 | 10:51

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se muestra muy activo en redes sociales. Post triunfo y consagración del Pincha en el Trofeo de Campeones, subió una historia en instagram que demostraba su felicidad, junto a su esposa y el bebé que están esperando.
Pero todo no quedó ahí. Bien temprano por la mañana, con un mate en la mano, anteojos y un buzo con capucha, mandó otro mensaje, que se interpreta como una chicana hacia Gimnasia.
"Sigan contando butacas y cordones pintados...nosotros contamos campeonatos", dice la "Brujita", que luego de eso remarca: "Esto recién empieza".
En sus historias que el mismo presidente subió ayer, manifestó "que lindo es ser de Estudiantes", mostrando los festejos y hasta gritando por un balcón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE