Argentino (MM), feliz por enfrentar a Boca
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2024 | 03:13

La cuenta oficial de Argentino de Monte Maíz subió una emotiva publicación sobre su participación en la próxima edición de la Copa Argentina. El elenco cordobés se medirá ante un contrincante que posee un prestigio importante a nivel Sudamérica, Boca.
“Tendremos la ocasión de enfrentar a, tal vez, el club más grande del país, un campeón nacional e internacional, un histórico y uno de los más reconocidos de nuestro país. Será un placer Boca”, escribió la cuenta de Argentino de Monte Maíz en su posteo de X.
¿Quién es Argentino de Monte Maíz?
“El Raya” es una entidad deportiva de la Provincia de Córdoba que disputa la tercera categoría del fútbol argentino, el Torneo Federal A. Es un equipo que no posee muchos años de experiencia dentro de los campos de juego porque en el año 2020 (en pandemia) se dedicó de lleno a las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En 2022, tras dos años de construcción de su estructura en el fútbol, sentó las bases de su presente y consiguió el ansiado ascenso al Torneo Federal A. En donde se encuentra hasta la fecha.
Argentino es un equipo humilde que buscará escribir la historia con una victoria frente a una de las grandes entidades deportivas de Argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE