Baños "a cielo abierto" tras los recitales de Los Piojos: se multiplican la quejas de vecinos del Estadio Único

Este sábado y domingo, "Los Piojos" volvieron a decir presente en el Estadio Único "Diego Armando Maradona", que lució repleto como en las fechas anteriores en las que se presentó la banda, que se subió a un escenario tras 15 años.

Lo cierto es que vecinos y comerciantes de las zonas aledañas al estadio, han realizado innumerables quejas respecto a que las personas que concurren al recital, dejan mucha basura tirada en el piso, pero también "orinan en cualquier lado".

Ya no es la primera vez que ocurre este tipo de denuncias. EL DIA viene comentando que días atrás, comerciantes del lugar aseguran que los fanáticos "mean las persianas" y que como consecuencia de ello "entra el meo y arruina la mercadería".

Otra de las cuestiones que molestan, es la famosa "previa" que realizan con un volumen muy elevado en sus parlantes, que molestan y aturden a quienes viven en las casas de la cuadra.

Sin dudas, estarán expectantes a las fechas del 25 y 26 de enero, donde nuevamente la banda se presentará en La Plata y allí, esperan que al menos, la gente se apiade de las viviendas y los comercios.

 

 

Los Piojos
La Plata
Recital

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE