
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
Del "Turco" García a periodistas, los famosos que confirmaron sus candidaturas en Provincia
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Miles de personas se acercaron desde temprano a las inmediaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona para presenciar el regreso de Los Piojos. Sonrisas, alegrías, recuerdos y mucho más bañaron la tarde noche del sábado pero, para los comerciantes de la zona, la experiencia no fue la misma.
Cansados y enojados, los vecinos compartieron al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) su indignación por la horda de seguidores que tomaron los frentes de sus casas y comercios como baños públicos. Así, uno de ellos decidió mostrar lo que captaron sus cámaras de seguridad, donde se ven a decenas de personas orinando los ingresos.
“Mean todo, arruinan las persianas. Entra el meo y arruinan la mercadería, hay que tirarla”, lamentaron los dueños del comercio ubicado en la zona de 20 entre 531 y 532. Una de las quejas de los frentistas se refiere a los baños públicos: “Ponen cuatro para 50 mil personas”.
A su vez, desde las primeras horas de la mañana, los vecinos de la zona de 25 y 525 manifestaron el malestar por el volumen alto de los parlantes que encendían los fanáticos de Los Piojos. "Les hemos pedido en reiteradas oportunidades que bajen el volumen para poder descansar y se ríen. No respetan nada", explicó una vecina en diálogo con EL DIA.
Se mantendrán cerrados al tránsito los cruces de avenida 25 y 526, 25 y 532, y 25 y 32; a partir de las 12:00 se dispondrán cortes en 532 y 20, 27 y 32 y 25 y 520.
Asimismo, a partir de las 14:00 el personal corta 520 y 19, 25 y 514, 19 y 32, 19 y 532, 33 y 21, 33 y 23, 33 y 24, 33 y 25, el retome de 18 y 32, 19 y 528, 19 y 530, 19 y 33, 19 y 34, 13 y 32, 13 y 532, 14 y 532, 7 y 32 y 7 y 532.
Como parte del operativo, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio trabajarán en el ordenamiento del tránsito en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata.
En paralelo, se supervisarán las zonas linderas, indicando al público y a los vecinos los diferentes desvíos establecidos, y se desarrollarán inspecciones para corroborar que se cumpla la ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 21:00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí