También investigan similitudes con un video de la banda del “Mameluco” Villalba

Edición Impresa

El video que se viralizó en la noche del domingo y que muestra a cuatro encapuchados con mamelucos y armados amenazando de muerte a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, tiene algunos puntos de contacto con otra filmación difundida el 24 de febrero de 2023 y vinculada a gente que, probó la Justicia, respondía al capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba.

En aquel registro, una voz distorsionada le daba un ultimátum a dos presos narcos que manejaban la venta de cocaína en la villa 9 de julio, de San Martín. “Si la organización de Max Alí Alegre -alias Alicho- y El Gordo Blas Gómez no abandonan la villa 9 de Julio, van a ser desbaratados a sangre y fuego por nosotros. Les informamos que no salgan de sus casas, ya que el territorio tiene dueño”, amenazaba la voz, mientras en las imágenes se veía a cinco hombres con mamelucos azules, máscaras de payaso y armas largas.

El video, se supo después, había sido filmado por gente de “Mameluco” en una casa de un sector de la villa 18 conocido como “El Pozo”. En un allanamiento posterior, incluso se encontraron los mamelucos azules y las armas.

Basta detenerse en ese video de los narco-payasos para detectar las similitudes con la reciente amenaza contra Bullrich, y Pullaro, en la que también personas con mamelucos y armas. Acaso la propia ministra haya pensado en la banda de San Martín cuando ayer deslizó que los “narcos” podrían ser de la Provincia (ver aparte).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE