Gritos, trompadas y corridas entre pasajeros y un chofer de colectivo en La Plata

Una secuencia violenta ocurrió este mediodía en un colectivo de la línea 307 ramal C, que iba desde el Cementerio hasta Ensenada. Una pareja comenzó a hacer disturbios y se trenzó a golpes con un chofer, tras una intensa discusión.

Todo habría comenzado con el pedido por parte del conductor, de que bajen la música y que se comporten dentro del micro, ya que estaba lleno de gente y había muchos nenes que salían del jardín o iban para la escuela.

Los pasajeros comentaron que las canciones que los mismos escuchaban, eran muy explícitas y molestaban a los pasajeros que se encontraban dentro. A su alrededor, con un colectivo lleno, había niños "que no tenían más de 7 años, no era música para que escuchen al lado de ellos".

Una testigo, relató los hechos: "Una pareja se subió y comenzó a molestar, poniendo los pies arriba del asiento, insultando. El micro se detiene en diagonal 74 y 49 y el chofer les pide que bajen la música porque estaba lleno de nenes de jardín y la escuela y las canciones tenían mucho contenido explícito".

"La pareja se pone agresiva y le comienzan a pegar al chofer, que la empuja, y a los gritos "estoy embarazada, estoy embarazada". Cuando se baja el chofer a bajar a llamar a la policía, la chica y su pareja lo corren y le comienzan a a pegar. Tuvo que correr dos cuadras", sumó al relato. Y agregaron: "En el revoleó de los golpes que ella le pega al chofer arriba del micro, también la ligó una chica de no más de 20 años, que a la pasada de las piñas contra el chofer, la agarró de los pelos y la dejó tirada en el piso. La nena estaba bien pero muy asustada". 

A su vez, el chofer de la línea 307, ensangrentando y preso del nerviosismo, remarcó: "Así no se podía seguir trabajando, me venían molestando desde el cementerio, me cagaron a palo". Efectivos de la policía motorizada y una ambulancia del SAME se acercaron al lugar. 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE