Caída en el suelo, le apoyaron la pistola en la cabeza

Edición Impresa

Caída en el piso producto del disparo en el rostro, que la dejó grogui, uno de los delincuentes se acercó a la policía y le quitó el arma, que no dudó en apoyar en su cabeza. Parecía un acto preliminar a una ejecución segura.

Sin embargo, los gritos de un compañero, que seguía apostado con su pistola reglamentaria a resguardo y, dispuesto a jugarse todo por salvarla, tal vez lo hicieron desistir del asesinato.

Fue en ese instante que el otro policía la tomó del chaleco y la arrastró hacia el interior de la finca, en donde los dueños se encontraban en shock.

Ya con la fuga de los criminales, se activó el operativo de emergencia, que terminó con la agente en el hospital Italiano, a la que fue trasladada en un patrullero. No había tiempo de esperar la ambulancia.

De todas formas, la situación terminó en un susto, ya que, al margen del balazo en la fosa nasal, su vida no corría peligro.

Afuera siguieron los disparos hasta que uno de los sospechosos cayó preso. Al otro lo están buscando por todos lados y, al parecer, cuentan con imágenes que permitirán su identificación.

Entre los efectos sustraídos se mencionó una pistola calibre 45 y un revólver calibre 38.

 

Tolosa
policía herida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE