“Yo hago puchero, ella hace... ” Otra coincidencia entre Wanda y la China

Edición Impresa

Una de las frases inolvidables de “Esperando la carroza”, inmortalizada en la interpretación de La China Zorrilla, es “Yo hago puchero, ella hace puchero” y hace referencia a las copias que una vecina hace de otra. Y es una frase que aplica a la perfección entre Wanda Nara y otra China, la Suárez, porque las dos, ayer, tuvieron otra llamativa coincidencia.

No se vieron de manera presencial como la semana pasada en el polémico encuentro en Gardiner en el que se terminaron diciendo de todo, tras una introducción bastante cordial. La coincidencia se dio porque las dos, aunque por separado, protagonizaron sendas publicidades para Coca Cola.

La China, por su lado, subió a sus redes un posteo compartido con el ganador de “Gran Hermano”, Marcos Ginocchio. Los dos protagonizan la publicidad de la marca de gaseosas como una pareja que cocina galletas navideñas. Se filma todo el proceso, desde el amasado hasta la cocción, y termina con los dos degustando las galletas en forma de hombrecitos y, claro, tomando Coca Cola.

Al mismo tiempo, Wanda Nara compartía en sus redes sociales el detrás de escena de su propio comercial de la marca. No es la primera vez que trabaja para la compañía. En su caso, viste jean y sweater rojo.

La coincidencia llamó la atención: ¿quién se copia de quién? Muchos apuntaron que, en este caso, habría sido un gran estrategia de marketing de la marca que convoca a las antagonistas del gran escándalo de la farándula argentina.

Un escándalo que va por su segundo round luego del primero, hace tres años, y que comenzó con el encuentro prohibido entre la actriz y Mauro Icardi en un hotel parisino con la ayuda del ex marido de Zaira Nara. Después de esa situación, llegaron los mil y un capítulos: separación, acusaciones, reconciliación y, ahora, una nueva separación con La China otra vez en el medio.

 

Wanda Nara
La China Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE