Por ahora no hubo pedidos de Méndez a la dirigencia en torno al próximo mercado de pases
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2024 | 03:01

Al margen de los múltiples trascendidos que dan cuenta de posiciones a reforzar en el próximo equipo del Lobo, no hubo aún una reunión formal entre el entrenador Marcelo Méndez y la dirigencia tripera para definir cuales serán los puestos en los que necesita titulares y donde busca variantes para mejorar la calidad del plantel.
Por lo pronto, hay cuestiones que quedan bastante claras, como la necesidad de un arquero si no continúa Marcos Ledesma y la búsqueda de un marcador central en caso de que no siga Yonathan Cabral.
Después, queda claro que Gimnasia -ya abrochada la continuidad por dos temporadas de Nelson Insfrán- buscará que sigan en el club Pablo De Blasis, Lucas Castro, Ivo Mammini y Nicolás Colazo.
Los contratos que caducan en el último día del año son los de los mencionados Marcos Ledesma, Yonathan Cabral ,además de Rodrigo Gallo, Valentín Rodríguez, Agustín Bolívar, Matías Miranda, David Zalazar y Franco Troyansky.
Además, la dirigencia deberá tomar decisiones con respecto a los futbolistas que deben volver de sus prétamos, tales los casos de Alan Sosa (campeón con Aldosivi, ¿intentará el Tiburón su continuidad?) Franco Torres (Copiapó, Chile), Bautista Barros Schelotto (Platense), Alexis Steimbach (Tristán Suárez), Diego Mastrángelo (San Martín de Tucumán), Zago Zegarra (Villa San Carlos) y los arqueros Tomás Durso (Atlético Tucumán), Nahuel Manganelli (Deportivo Riestra) y Francisco Vergara (Excursionistas).
La idea es recuperar a Norberto Briasco, quien seguirá en el club. En cambio, hay chances de salidas para Gustavo Canto y Brain Blasi, ambos con contrato vigente.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE