Lo detienen por intentar asesinar a su propia madre con una lanza

Edición Impresa

Momentos de enorme conmoción y espanto se vivieron ayer en un sector de Altos de San Lorenzo luego de que un hombre intentara quitarle la vida a un familiar. Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió en 74 entre 21 y 22.

Como se indicó, a eso de las 13 hs la calle se inundó de vecinos que observaban incrédulos la situación de terror que estaba aconteciendo frente a sus ojos. Muchos de ellos habían salido luego de escuchar una serie de escalofriantes amenazas y gritos desgarradores.

Se trataba de un vecino, al que conocen de toda la vida en el sector, quien se encontraba desatado e inmerso en un torrente de ira. En sus manos tenía una especie de lanza con la que pretendía llevar adelante el ataque mortal. Según describieron quienes presenciaron la escena, su rostro era “irreconocible”.

En lugar del gesto amable con el que saludaba diariamente, se lo pudo ver “jadeando y con los ojos desorbitados” como si se tratara de “una fiera a punto de atacar”.

Al principio se creía que su intención era acabar con la vida de un vecino con el que, según se sabe en el barrio, tendría un pleito de vieja data. Pero grande fue la sorpresa de todos cuando se confirmó que el blanco del ataque era su propia madre, una mujer de 60 años.

Justo cuando comenzaban a flaquear las fuerzas de quienes lo venían conteniendo para que “no cometiera una locura”, la policía llegó al lugar. Además de incautarle el arma “tumbera”, lo esposó y condujo a la comisaría. Ahora enfrentará cargos por “lesiones graves por el vínculo” ya que, en pleno forcejeo, alcanzó a provocarle a la víctima un corte en uno de sus brazos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE