Defensa profundizó la crisis de Tigre

Edición Impresa

Defensa y Justicia profundizó ayer la crisis futbolística de Tigre, al que le ganó por 1 a 0 en Victoria y en la que los hinchas despidieron con silbidos y reproches a los jugadores y también al entrenador Néstor Gorosito.

El único tanto del encuentro, disputado en el estadio José Dellagiovanna, fue convertido por el delantero Nicolás “Uvita” Fernández a los 32 minutos de la parte complementaria.

En su tercer ciclo al frente del plantel de Tigre, Néstor Gorosito no puede repetir el suceso de los dos anteriores: en las cinco fechas de la Copa que se llevan jugadas el equipo no hizo goles y suma sólo un punto.

Mientras que los de Florencio Varela, con diez unidades (tres victorias, un empate y una caída), se prendieron en la pelea por los puestos de vanguardia.

El primer tiempo tuvo intensidad, dinamismo y peligro en las dos áreas, aunque en el balance general fue mejor el Halcón. En la parte final, Tigre mejoró, pero le faltó profundidad. Mientras que Defensa, que encontró mayor juego a partir de los cambios, encontró el gol del triunfo a través de Uvita Fernández, a los 32.

 

Defensa y Justicia
Tigre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE