VIDEO. “Tuvimos mala fortuna: el gol llegó por un rebote”
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2024 | 01:53

El arquero de Estudiantes, Matías Mansilla, una de las figuras del partido ayer ante River, habló tras la derrota sobre la hora por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la definición de la Supercopa del fútbol argentino.
El jugador que estaba visiblemente consternado por el resultado, reflexionó que “se perdió en el detalle. Tuvimos mala fortuna, el gol vino por un rebote”.
“Sentíamos que si no nos hacían un gol así, el gol de ellos no iba a venir”, sostuvo el jugador que fue la gran figura de su equipo, con atajadas clave ante Borja, Colidio y Echeverri.
“¿Si necesitaba un partido así? Creo que puedo dar mucho más. Estoy tranquilo porque venimos trabajando muy bien”, continuó.
De cara al encuentro con Boca, el próximo domingo en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, dijo que “tenemos que levantar cabeza, saber que lo dejamos todo y estar tranquilo”.
“Sabemos que tenemos un partido importante”, comentó tras el cruce definitorio que se llevó el conjunto Millonario.
En el final, cuando fue consultado por las palabras de Eduardo Domínguez tras el partido dijo que prefería dejarlo en la intimidad del plantel. “Son cosas que quedan para nosotros”, sentenció. El DT se acercó para levantarlo del piso luego de la derrota agónica.
Regreso a Buenos Aires y tarde libre
El plantel de Estudiantes pegó la vuelta en horas del mediodía al Aeroparque metropolitano. Lo hizo luego de un ligero entrenamiento en el hotel donde se hospedó en Córdoba. Al llegar a Buenos Aires los jugadores quedaron liberados y se reencontrarán hoy para la puesta a punto del partido contra Boca, que tendrá cambios nuevamente. El que no podrá jugar será Tiago Palacios, expulsado en Junín. Mauro Méndez, Franco Zapiola y Gastón Benedetti son algunos de los nombres que serían titulares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE