“Me tocó ver el partido desde Uruguay y la verdad, nos asustó a todos”

Edición Impresa

Mientras el chileno JavierAltamirano se recupera en un nosocomio de nuestra ciudad después de haber sufrido una convulsión en pleno partido ante Boca, el domingo por la noche, en el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, varios fueron los mensajes de aliento para con el ex Huachipato, que fueron publicados en en las últimas horas en las diversas redes sociales.

El presidente de Boca, JuanRománRiquelme, vio el partido ante Estudiantes, en el estadio “UNO”, desde Uruguay, donde se encontraba acompañando al Sub 20 que cayó 2-1 en la final de la CopaLibertadores de dicha categoría ante Flamengo, de Brasil.

Y se refirió ayer sobre la dramática situación que le tocó vivir al jugador de Estudiantes, durante el desarrollo del encuentro que solo duró 27 minutos.

“Me tocó ver el partido en Uruguay y nos asustamos todos. Lo primero que te viene a la mente es que por favor no sea nada, y enseguida uno se pone en el lugar de los padres. Es un chico jovencito”, comentó el máximo dirigente del “Xeneize”.

En diálogo con Dsports, Román agregó que “si uno se pone así sin conocerlo personalmente, lo que debe ser para su familia, sus amigos y el entorno del grupo. Es una situación difícil. El partido en sí pasó a segundo plano, lo más importante fue saber que el chico ya estaba bien. Creo que no es conveniente ni tampoco el momento de hablar ahora de cuándo se reanudará el encuentro. Se jugará cuando se tenga que jugar, es lo que menos me interesa”, agregó Riquelme, quien ya se encuentra en nuestro país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE