Se supo: qué pasó entre Ova y Gabriela Sabatini

Edición Impresa

Hace tiempo sonó el río: hablaba de una pelea de hermanos, de disputas economómicas, tal vez, y de reclamos familiares, esos que surgen cuando un familiar es el designado por el entorno para que cumpla tareas de cuidado. Todo estalló con una tragedia: la muerte de la mamá de Ova y Gabriela Sabatini marcó un punto de inflexión en su vínculo de hermandad que repercute en el resto del clan.

Aunque tanto Ova como su mujer Cathy se han manifestado sobre este tema de manera políticamente correcta, negando algún resquemor familiar, la que dejó entrever algún detalle del conflicto fue Oriana, actriz y cantante radicada en Italia. De visita en el país, la artista visitió “LAM” y habló.

Oriana, que está comprometida con Paulo Dybala, y que está ultimando los detalles para su vida, quiso saber, mete púa, si Gaby, su tía, asistiría a su casamiento, y esa fue la puerta de entrada al vínculo familiar: “Obviamente (que va a ir), pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza”, manifestó Oriana.

Y agregó: “A mi papá se le murieron los dos padres y cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo. No es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos. Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”.

 

Ova Sabatini
Gabriela Sabatini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE