Intentó golpear a su ex pareja y desató la furia vecinal: internado y preso

Edición Impresa

Una situación de violencia extrema se vivió en las últimas horas en un sector de Barrio Aeropuerto, que involucró a un grupo de vecinos que, cansado de presenciar la misma escena de violencia de género en una vivienda, decidió pasar a la acción para evitar lo que se perfilaba como un verdadero baño de sangre.

Según pudo averiguar este diario, la contingencia terminó con un hombre internado con varias fracturas, luego de que una muchedumbre enardecida le propinara una feroz paliza.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de 4 y 615, de Barrio Aeropuerto, donde el acusado, de 30 años y que tiene restricción perimetral para acercarse a una mujer, ingresó a la vivienda de la víctima e intentó agredirla, en base al reporte policial al que accedió este diario.

La mujer, de 43 años, alertó a los vecinos por los gritos que logró realizar y acudieron a su ayuda.

Allí fue cuando intentaron linchar al atacante, con golpes de puño y patadas, para luego reducirlo hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

Lo cierto es que el hombre no terminó en la dependencia policial.

Tal fue la ferocidad con la que actuó el vecindario, que el sospechoso terminó siendo trasladado de urgencia al Hospital San Martín por una ambulancia del SAME.

Las expresiones de dolor que exteriorizó durante todo el trayecto fueron concordantes con el cuadro de salud que presentó al llegar a dicho centro de salud.

Allí los médicos lo atendieron y le realizaron varios estudios, que arrojaron que el paciente había sufrido la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser internado.

En el mismo nosocomio el sujeto tomó conocimiento de que ahora enfrenta cargos por “desobediencia y violación de domicilio”, en el marco de una causa que se tramita en la UFI Nº 1 de nuestra ciudad.

 

violencia
detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE