Rojas furiosa con Vigna: “Es mejor que hable”

Después de que la bailarina y cantante apuntara contra la actriz por haber influido en su separación, Sabrina le pidió explicaciones

Este será, sin dudas, el nuevo y gran culebrón de la farándula argentina. Desde que Flor Vigna, que viene en una mala racha entre escándalos y desilusiones amorosas, apuntara contra Sabrina Rojas como una de las culpables en su separación con Luciano Castro, padre de los dos hijos de la modelo y actriz, empezó una guerra entre las dos ex del musculoso que, parece, no tendrá final.

Tras un “respiro profundo” que llegó, tímidamente, en sus redes sociales, el mismo día que Vigna dijera que “sí, (Sabrina) tuvo un montón que ver (en su separación). Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y sí, terminó influenciando”, llegó el primer contraataque de Rojas.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”, escribió Rojas su sentencia de guerra, en clara alusión a Vigna, quien, en los últimos meses, se peleó feo con Lourdes Sánchez y luego con Noelia Marzol; aunque en su historial hay varias más: desde Mica Viciconte hasta Laurita Fernández.

Después, Vigna, tal vez arrepentida de haberla metida en acción a Rojas, pareció recular cuando un movilero le fue a preguntar por lo que la actriz había dicho, y contestó con un “no quiero hablar más”. Pero era tarde.

Rojas, entrevistada por “A la tarde” (América), dijo que no quería hablar de Vigna porque “no quiero ser parte de la promoción de su disco”. Para Sabrina, no hay dudas de que Florcita, que acaba de sacar una canción, hace esto por “prensa”.

En ese sentido, aseguró: “Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Pregúntenle a ella cuál es su problema, yo siempre supe mis problemas con ella”, lanzó, picante.

Y siguió: “Flor es la que tiene el problema. Yo cuando tuve un problema no dejé puertas abiertas al asunto, me parece que es una manera de flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que explique qué le molesta o qué le sucede”.

En el piso del programa de América contaron que Sabrina Rojas llamó a Luciano Castro cuando empezó a notar actitudes infantiles que tenía cuando empezó a salir con Vigna, y que le molestaban por sus hijos.

 

Sabrina Rojas
Flor Vigna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE