VIDEO. Facundo Bruera convirtió un gol agónico para el triunfo de Olimpia y desató la locura de Martín Palermo
| 3 de Marzo de 2024 | 18:01

Olimpia, bajo la conducción del entrenador Martín Palermo, conisguió su segundo triunfo consecutivo, al imponerse por 1 a 0 ante Sportivo Luqueño, en un partido válido por la octava fecha del torneo de la División Profesional A del fútbol de Paraguay. En los segundos finales del tiempo adicional, el platense Facundo Bruera convirtió el gol de la victoria y desató la locura de los hinchas y del propio Palermo.
En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el equipo dirigido por el "Titán" mantuvo el invicto desde que asumió la conducción, con dos triunfos y una igualdad. Así, Olimpia reúne 13 puntos en la clasificación y trepó a la tercera colocación.
El gol fue convertido a los 49 minutos del complemento, cuando Matías Vera lanzó un centro al área y el delantero platense se tomó el tiempo para acomodarse y definir ante la salida del arquero de Sportivo Luqueño. Tras el final del partido, en declaraciones a la señal televisiva, Facundo destacó en referencia a su entrenador: "Es muy lindo, yo lo tengo de ídolo desde chico, trato de aprender todos los días y escucharlo mucho".
También jugaron en el "Decano" del fútbol paraguayo los argentinos Lucas Pratto (ex Vélez, River y Defensa y Justicia) y Matías Vera (ex Argentinos Juniors).
Sportivo Luqueño, que tuvo en sus filas a los también argentinos Rubén Ríos, Lautaro Comas (ex Patronato) y Nicolás Maná (ex San Martín de San Juan), se quedó en la cuarta posición, con 12 unidades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE