No hay nada que frene el baño de sangre en Rosario

Edición Impresa

Al caer la tarde de ayer, acribillaron a balazos a un hombre en Rosario, donde no se detiene el baño de sangre.

Los criminales, según dijeron algunos testigos, escaparon en una moto.

Todo pasó en el barrio “Villa Banana”. Los atacantes iban en una CG Titan negra y ahora son intensamente buscados por la Policía.

De acuerdo a los datos difundidos por la PSA, fuerza de seguridad que patrulla la zona por pedido del Gobierno Nacional, el cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza y otra en la espalda.

Por eso, a la espera de la llegada de la PDI y de las autoridades de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, varias unidades de la Policía provincial comenzaron a trabajar en el lugar.

Habrían actuado dos sospechosos, uno con vestido con la camiseta de Newell’s, que pasaron a toda velocidad por al lado de la víctima y abrieron fuego sin decir nada.

Lo sorprendieron por la espalda y le dieron tres tiros.

Por eso no descartan que se trata de un caso de características similares al playero Bruno Bussanich (25).

CONTEXTO COMPLICADO

La investigación por los cuatro crímenes de rosarinos asesinados entre el 5 y el 9 de marzo en sus puestos de trabajo, de por sí se lleva adelante en un contexto complejo.

Las pistas que conectaron a esos hechos, sumado a los mensajes amenazantes hallados en esos casos y otras intimidaciones, derivaron en que la Fiscalía Regional conformara un equipo de investigadores de distintas unidades.

Todo en un marco de conmoción pública e institucional que ahora se agrava con la detención de un chico de 15 años, principal sospechoso de haber matado al playero Bruno Bussanich.

Un episodio que vuelve a exponer la participación de menores como mano de obra del crimen organizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE