Microtanga y mariposa en la piel: el salvaje look carmesí de Katy Perry
Edición Impresa | 8 de Marzo de 2024 | 05:39

En los 2000, Katy Perry llamaba la atención en cada alfombra roja que pisaba debido a sus excéntricos atuendos que fueron desde hamburguesas hasta candelabros, gatos y perros. Pero hacía tiempo que la estrella del pop no causaba tanto revuelo como en esta semana cuando, en la noche del miércoles, apareció un evento con un look que no pasó inadvertido.
Invitada a la celebración Women In Music de Billboard cerca de Los Ángeles, Katy Perry eligió el rojo carmesí para un conjunto de cuero de la diseñadora Ellie Misner que incluía un corsé y una falda larga, ambas piezas con ataduras en la parte trasera.
La falda, sin dudas, fue la parte más llamativa, en tanto, dejaba al aire gran parte de su cola por lo que quedaba en evidencia una microtanga negra y muy salvaje.
Con una cabellera súper larga, peinada con una cola de caballo, la cantante de “Roar” completó su look con un detalle aún más extravagante.
Arriba de su ropa interior conocida como “hilo dental”, lucía una mariposa en relieve que parecía estar insertada en su piel y que, luego, se supo que fue obra de un maquillador de efectos especiales súper famoso en Hollywood, a quien luego le agradeció en Instagram. Una red social en la que compartió su outfit bajo la leyenda de “eres mi mariposa, cariño, nena”, frase de la canción de 1999, “Butterfly” de Crazy Town.
Perry, así, volvió a divertir y divertirse con su vestimenta, algo que siempre disfrutó: “He usado muchas cosas raras, pero siempre me han traído alegría. ¿Todo ha sido A+? Bueno, supongo que eso es subjetivo. A algunas personas les encanta, otras dicen: ‘¿Qué carajo?’ y eso está bien”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE