The Libertines compró la bañadera donde murió Jim Morrison y la puso en su hotel

Edición Impresa

Jim Morrison murió a los 27 años, en una bañadera en París. Lo encontró su novia: la causa de muerte del líder de The Doors fue insuficiencia cardíaca, aunque no se realizó autopsia porque la ley francesa, por entonces, no lo determinaba.

Esa bañadera, histórica para el rock, fue ahora comprada por los miembros de The Libertines, Pete Doherty y Carl Barât. La compraron para colocarla en su hotel The Albion Rooms, contaron en una entrevista para Apple Music 1, realizada para hablar sobre su nuevo álbum de estudio lanzado el viernes pasado, “All Quiet On The Eastern Esplanade”.

La banda abrió el hotel en 2020, y el edificio tendrá ahora un artículo de colección, que Doherty contó que estará en una de las habitaciones, así que el público se va a poder bañar allí donde murió Jim.

También contó Doherty cómo fue que la consiguió. “El primo de mi esposa conoce a un tipo cuyo primo básicamente era el propietario. Y él no está interesado en la música, y mucho menos en la mitología musical, así que se la pasó hablando de esta bañera que la gente estuvo tratando de comprarle. No la quería. Él piensa que es morboso ganar dinero con eso. Así que dije: ‘bueno, nos la llevaremos para el hotel’”, explicó el artista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE