Tienen entre 12 y 14 años, e iban portando un arma

Edición Impresa

La inseguridad es un tema que tiene en vilo a los platenses, y esto empeora cuando los que cometen los ilícitos son menores de edad, quienes quedan en libertad rápidamente y, en muchos casos, reinciden en los delitos. Tal como viene reflejando EL DIA, las autoridades policiales se enfrentan cada jornada al drama de la delincuencia y al de los adolescentes que delinquen. Lo peor, según afirman, sostienen que cada vez son más chicos.

En este preocupante contexto, en las últimas horas se reportó un nuevo caso de delito juvenil en la Ciudad en el que tres menores fueron demorados ayer por oficiales de la Policia Bonaerense. Lo más grave, de acuerdo al informe brindado, es que los implicados tenías en su poder un arma de utilería.

Los chicos que fueron demorados tienen 12, 13 y 14 años, y la Policía los atrapó en 10 y 512. De acuerdo a lo informado, los agentes se hicieron presente en la zona ante los reportes por intentos de robo y amenazas hechos por los vecinos.

Fue en este sentido que los efectivos arribaron a escena y procedieron a demorar a los menores que se encontraban caminando por las inmediaciones. A los chicos les incautaron una bicicleta rodado 29 marca Vairo, que era robada.

Tal como sucede en estos casos, tras llevarlos a la seccional sexta de Tolosa, los implicados fueron liberados ser menores de 18 años. “Ya no sabemos qué hacer ante esta situación”, se quejaron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE