Estudiantes cayó ante CEF Nº 5 y define su suerte en La Rioja

Edición Impresa

Estudiantes pedió anoche en UNO la primera final de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

El CEF Nº 5 de La Rioja se impuso sin objeciones por 3-0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-16, con una gran actuación de Dalma Pérez, la figura de la noche, quien anotó 11 puntos.

De esta manera, el elenco riojano, que tuvo un partido casi sin grietas, se llevó el primer encuentro decisivo ante las chicas de Estudiantes, que el domingo 21 del corriente a partir de las 21:30, afrontarán la segunda final en La Rioja, con la chance de forzar a un tercer partido definitorio. Justamente, en caso de que haya un tercer enfrentamiento, el mismo se jugará el lunes 22 de abril, en La Rioja.

Estudiantes, que venía de eliminar nada menos que a Boca, en cinco sets (después de una gran reacción), no pudo repetir anoche la gran actuación que tuvo frente a las Xeneizes, y cayeron sin atenuantes a un adversario que, al igual que el Pincha, ya tienen asegurado su plaza para el torneo Sudamericano de Clubes para el año que viene.

El CEF Nº 5, que anoche desplegó todo su potencial en el gimnasio UNO, venía de dejar en el camino a San José, en cuartos de final, y posteriormente, a San Lorenzo, en semifinales, lo que le permitió alcanzar por primera vez, la final de la Liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE