Tevez prepara la final contra Talleres
Edición Impresa | 14 de Abril de 2024 | 05:55

Independiente jugará mañana frente a Talleres una verdadera final, en la que no tiene otra alternativa que ganar para sellar su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga, por la Zona A, con la ventaja de ser local en el estadio Libertadores de América.
En lo que respecta al panorama del Rojo, Iván Marcone, recuperado del cuadro de dengue que le impidió jugar contra Banfield, volverá a ser titular; mientras que Carlos Tevez, en su carácter de entrenador, tendrá que definir a quién saca para confirmar la presencia del capitán: David Martínez y Jhonny Quiñónez, son los candidatos a ser desplazados.
Tevez también analiza la reaparición de Federico Mancuello, quien fuera desplazado por bajos rendimientos, a la vez que deberá establecer quien acompaña a Gabriel Ábalos en el ataque: si Alexis Canelo o Ignacio Maestro Puch.
Por otra parte, Independiente, a nivel institucional, se encuentra desbordado de problemas económicos, y sumó una nueva mala noticia: la FIFA le notificó que está oficialmente inhibido por la deuda que mantiene con Fernando Gaibor y no podrá incorporar en el próximo mercado de pases.
Como se recordará, a finales de enero, el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA ratificó el fallo a favor de Gaibor y condenó al club de Avellaneda a pagar 2.379.000 dólares más un 5 por ciento de intereses anuales.
Desde aquella notificación, la dirigencia del Rojo tenía 45 días para saldar la deuda, pero sin embargo, en ese período no logró reunir ese dinero y, en las últimas horas, la entidad quedó inhibida.
Por lo que trascendió, en breve surgirán problemas similares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE