El delito, de fiesta: huyen con la picada, algo para brindar y cigarrillos

Edición Impresa

Al menos dos ladrones ingresaron ayer por la madrugada en un almacén ubicado en 62 entre 164 bis y 165, Los Hornos, y se llevaron una gran cantidad de mercadería, además de la totalidad de la recaudación.

La situación dejó en jaque a los propietarios, ya que además de la sustracción de dinero, alimentos y bebidas, los delincuentes provocaron serios daños edilicios para poder ingresar al local ubicado justo delante de su vivienda.

El hecho, según fuentes oficiales, ocurrió mientras la familia damnificada se encontraba descansando. Si bien los daños fueron severos, todo apunta a que llevaron a cabo las maniobras con sumo sigilo, ya que ni el perro se percató de la presencia de intrusos.

En ese marco, luego de abrirse paso, los sujetos se aprovecharon de que las víctimas se encontraban entregadas a un sueño profundo y se abocaron a revisar cada rincón del local.

La principal hipótesis es que los implicados arribaron al lugar provistos de bolsos y mochilas, ya que se llevaron una gran cantidad de productos.

En base a la versión oficial, apuntaron principalmente a los insumos de mayor valor y con más posibilidades de liquidar en el mercado negro.

Así se hicieron con desodorantes, perfumes, elementos comestibles como fiambres y bebidas alcohólicas e indumentaria para la venta como camperas, remeras, pantalones, tanto de mujer como de hombre. Además se llevaron 30 paquetes de cigarrillos de distintas marcas.

En horas de la mañana cuando se disponían a abrir para atender, según su costumbre, el dueño de casa se topó con la dura realidad de que su local había sido vaciado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE