Otros estrenos: ciencia ficción, terror, romance y animación

Edición Impresa

En este jueves de novedades, las salas reciben además de “Amor sin tiempo” otras cuatro novedades: “Abigail”, “Guerra Civil”, “Nunca es tarde para amar” y “Un gato con suerte”.

“Abigail” narra una historia escalofriante: después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.

Para los amantes de la ciencia ficción llega “Guerra Civil”: En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que ha envuelto a toda la nación, luchando por sobrevivir en este territorio donde el gobierno se ha convertido en una dictadura distópica y las milicias extremistas partidistas regularmente cometen actos de extrema violencia.

“Nunca es tarde para amar” es una historia esperanzadora: Astolfo, un profesor jubilado que es desalojado de su departamento en Roma, decide instalarse en un viejo palacio noble pero decrépito, último vestigio de su patrimonio familiar en un remoto pueblo de los Abruzos, donde no había estado durante décadas. Muy pronto, el recién llegado, entablará amistad con un vagabundo, un cocinero jubilado y un joven hacendoso. Todos convivirán armoniosamente en esa casa cuando Astolfo conoce a Stefania, una mujer encantadora, de su edad. El profesor se enamora y luchará contra sentimientos que creía ya enterrados en el pasado. Animado por su leal grupo, Astolfo dará un paso adelante y aprenderá con gusto que nunca es demasiado tarde para enamorarse.

Y para toda la familia llega “Un gato con suerte”: Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el ‘Guardián’ cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas. Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna.

 

cine

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE