Basural crónico en la esquina de 20 y 55
Edición Impresa | 22 de Abril de 2024 | 02:37

Quienes transitan habitualmente por la esquina de 20 y 55 observan que un basural crónico no para de crecer en esa esquina del casco urbano, en la vereda de un predio que pertenece a la dirección de Educación provincial y está a una cuadra de dos escuelas.
Habitualmente se observan montañas de desechos de toda clase: comunes, no habituales, secos, parte de electrodomésticos, tapas de inodoro, palos, y otros tantos elementos que conforman una postal preocupante.
Con la hojarasca el panorama parece acentuarse aún más y la gente que pasa por el lugar no para de arrojar cosas. “Parece un lugar de atracción para quienes quieren desprenderse de sus residuos y encuentran esa esquina como ideal”, dijo un vecino de la zona de plaza Malvinas, que está a una cuadra de ese basural que lleva años en esa esquina y ya no se recuerda cuándo estuvo limpia esa vereda.
En la cuadra no hay casas, pero frente a ese lugar hay un edificio, comercios, oficinas administrativas. A poco más de de 50 metros funcionan una escuela primaria y otra secundaria. Los vecinos agregan: “a cuatro cuadras está la sede de Control Ciudadano, donde nunca hicieron nada para mejorar ese lugar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE