Mirtha se quebró al recordar a Goldy: “Me destrozó que no pude despedirla”

El programa del sábado tuvo un giro triste cuando La Chiqui volvió a contar lo ocurrido en pandemia. “Son esas cosas que quedan para toda la vida”, dijo

Edición Impresa

La velada de “La noche de Mirtha Legrand” transcurría con normalidad: sentados en la mesa estaban Valeria Mazza, Martín “Campi” Campilongo, Luis Juez y Julieta Poggio, y hablaban de las habilidades que desarrollaron durante la pandemia. Y entonces Mirtha se quebró.

Es que la pandemia fue un momento particularmente doloroso para la diva, que no salió a trabajar y además perdió a su hermana gemela, Goldy, que murió el 1º de mayo de 2020 sin que su familia pudiera decirle adiós, en medio de las restricciones sanitarias que regían en Argentina.

La conversación iba por otro carril, más feliz. “Yo soy como MacGyver. Si hay algo que hacer, arreglar, yo lo voy a resolver. Soy muy hábil”, contó Valeria Mazza, y Campi le preguntó si era más hábil que su marido.

“¡Sí! En ese sentido él aprendió muchas cosas durante la pandemia. Aprendió a dónde estaba la cocina, que hasta ese momento no sabía”, respondió la top model.

Y fue en ese momento que Mirtha interrumpió la charla. “La pandemia me destrozó. Además, no pude enterrar a mi hermana, no pude despedirla”, dijo la diva, con visible tristeza. “Son esas cosas que quedan en tu vida y en tu corazón para toda la vida. Son cosas muy duras, muy terribles”, explicó.

Campi, entonces, se sumó al lamento de la diva. “Mi padre y mi padrastro murieron en pandemia por COVID”, relató, aunque dijo que él sí los pudo despedir: “Éramos muy poquitos, pero fue tremendo”.

Fue un momento triste en el programa del sábado. Claro: la diva perdía a su hermana gemela mientras estaba aislada, sin salir de su casa, durante meses, sin poder despedirla, y menos de un año después de la muerte de su hermano, el cineasta José Martínez Suárez.

Eran días donde no se sabía cómo se saldría adelante, y Mirtha, que hoy tiene 97 años, seguramente se preguntaba cómo sería su futuro, si volvería a trabajar, si volvería a ver gente. La diva tuvo incluso algunos problemas de salud, pero finalmente pudo volver a la televisión.

Pero la noche de la diva tuvo muchos momentos cómicos, cortesía de Campi y del desparpajo de Poggio, que dijo estar nerviosa pero no paraba de hablar.

“Tráiganle algo de comer así se calla. Yo creo en todo el primer programa que vine, no hablé tanto como en la primera intervención que tuvo ella”, lanzó Valeria Mazza sobre la actuación de la ex “Gran Hermano”.

“Menos mal que estaba nerviosa la chiquita”, acotó Mirtha al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE