Retegui y una frase que ilusiona a los Pinchas: “Mateo siempre dice que va a volver a Estudiantes”
| 21 de Mayo de 2024 | 19:43

Los hinchas de Estudiantes a lo largo de su historia pero especialmente en los últimos años, han visto regresar a las grandes glorias del club, ya sea como jugadores o como directores técnicos. En las temporadas recientes reincorporó a Santiago “Ruso” Ascacibar, Enzo Pérez, Guido Carrillo, Pablo Piatti y José Sosa, solo por mencionar algunos.
Además, hay quienes están en un gran presente en Europa -como lo estaban Ascacibar y Carrillo a su regreso- pero siguen pensando en regresar al Country de City Bell, como por ejemplo Gerónimo Rulli. A esta lista se sumó Mateo Retegui, de un breve pero marcado paso por el club platense.
Recientemente, Carlos Retegui habló con ‘Clank!’ y dejó ilusionados a los hinchas albirrojos. “Nosotros tuvimos la suerte de pasar por Estudiantes de La Plata, un club que tiene sentido de pertenencia, amor por la camiseta. Uno va al baño y ve las fotos de las glorias del club. Él estuvo un año y medio ahí, en la Universidad del Fútbol como decimos nosotros, y siempre dice que va a volver a jugar”, contó Retegui padre.
Y recordó a la familia Verón con gran cariño: “A Juan Sebastián lo aprecio, valoro y respeto considerablemente, a él y a su familia. Mateo a Juan Ramón lo adora, iba y le daba consejos, un abrazo de abuelo. Son esas cosas que tiene Estudiantes de familia. Fue hermoso ese paso, me pone contento que haya salido campeón”.
Chapita Retegui, hijo de Carlos ‘Chapa’ Retegui, vistió la casaca roja y blanca en 2019, cuando se sumó a préstamo desde Boca por un año y medio. Jugó 29 partidos y marcó 5 goles, uno de los más recordados ante el Gimnasia de Maradona ganando el derby local por la mínima, dirigido por Gabriel Milito.
Luego de su salida por el Pincha, Retegui fue a Tigre para pasar al fútbol europeo, logrando ser convocado para defender los colores de la Selección Italiana por su doble nacionalidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE