VIDEO. ¡Alto, policía! Otro episodio de tensión en el programa del Turco García tras una denuncia
| 24 de Mayo de 2024 | 17:20

"Esto está pasando en serio, cayó la Policía", describió uno de los presentes durante un nuevo programa de "Lo del Turco", el nuevo proyecto streaming de Claudio "Turco" García que se emite todas las semanas. En un breve video, se lo ve al ex futbolista hablando con un efectivo de la Policía de la Ciudad al lado de los invitados que se encontraban sentados en la mesa.
A falta de algunos días para el nuevo estreno, el programa volvió a encender las redes por la impensada presencia de dos agentes de seguridad en la tradicional mesa que se hizo viral en varias oportunidades. En el mes de marzo, el "Turco" terminó a las piñas con un invitado tras una broma subida de tono y en las últimas semanas también se vivió un clima tenso luego de tener un encontronazo con el allegado de un invitado.
En la mesa de este nuevo envío del "Turco" se encontraba presente la banda platense Los Totora, los actores Brian Buley, Abel Ayala y Yeyito De Gregorio, el cocinero de Donato De Santis y el cantante de cumbia Dani Lescano. Sobre este último, el ex futbolista y conductor del programa comenzó a bromear junto al agente policial por su famosa canción "Sos un botón".
Según trascendió desde la producción de "Lo del Turco", los efectivos de la Policía de la Ciudad habrían concurrido por "disturbios". Asimismo, se alcanza a ver en las imágenes al policía riendo junto al histórico cantante de cumbia villera y a García.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE