¡Otro picaflor!: Vigna confirmó que Castro la engañó
Edición Impresa | 24 de Mayo de 2024 | 05:07

Finalmente, después de tantas versiones de infidelidad, Flor Vigna terminó confirmando que la relación que Luciano Castro mantiene con Griselda Siciliani comenzó cuando ellos aún estaban juntos, es decir, ¡la engañó!
En el marco de su ciclo de entrevistas, Héctor Mauggeri invitó ayer a Flor Vigna y le preguntó: “¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”. Allí, Vigna vomitó todo: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar. Tenía que terminar la mía y tenía que empezar la de ellos dos; lo hizo como pudo. A veces las cosas no son de la mejor forma posible, la vida tiene formas muy incómodas de invitarte al siguiente nivel”.
Luego se supo que Vigna había encontrado chats entre Castro y Siciliani y que eso había derivado en su separación. En esos mensajes dejaban en claro que el fuego seguía existiendo entre los dos.
MÁS DETALLES
Tras la nota con Mauggeri, Flor habló con “Intrusos” y reveló más detalles. “Yo me enteré de otras dijo la ex campeona del “Bailando” en relación al modo en que se enteró del romance de los actores.
“Griselda me pidió perdón de todo. Yo creo que errar es humano, y perdonar es divino”.
“Pasaron muchas cosas. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que queden en lo privado. Yo lo que quise mucho a Lu, lo quiero todavía. Lo quiero como hombre. Lo lindo de él es que siempre que se equivoca, o se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón”, confesó.
Sin querer dar demasiados detalles, terminó confirmando que existieron los chats fogosos entre Siciliani y Castro, aunque evitó atacar a la actriz. “Eso ya está. Para mí no hay que caerle nunca a la mina. Es (cosa de) tu pareja si responde o no responde a eso. Pero ya está”.
Además, se refirió a cuál fue su último contacto con Castro, que, días atrás, se animó a blanquear su noviazgo con Siciliani.
“Hablamos el martes por última vez pero bien, para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón entonces está todo perdonado”, cerró Vigna.
Horas antes, había hecho un profundo posteo en sus redes sociales, en el que pareció tirarle palos a sus ex: “A veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo; para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE