Se picó mal entre Yanina Latorre y Sabrina Rojas: críticas al por mayor
| 28 de Mayo de 2024 | 10:32

Sin dudas, la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro sigue encendiendo mecha. Después de la confirmación del romance entre el actor y Griselda Siciliani, Yanina Latorre disparó contra la ex pareja del Tucu López por utilizar un apodo personalizado para referirse al papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. ‘El gordo’, así es como llama Sabrina a Luciano hace años.
Por su parte, Yanina Latorre se mostró sorprendida por el apodo en cuestión que Rojas aún usa al hablar de Castro y Sabrina, dijo lo suyo al respecto: “Le quiero aclarar a Yani que yo no le digo ‘El Gordo’ en mi intimidad. No es que le volví a decir como le decía en la intimidad, nadie sabe como le decía en la intimidad. ‘El Gordo’ le decimos todos, aclaró la actriz.
Por su parte, Yanina atendió a Sabrina Rojas en en la tele: “Cuando hablé de intimidad, no hablé de lo que hacían en la cama, papu. La intimidad es todo. Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘El Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle así. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno”.
Y paralelamente, reveló el motivo de su enojo con Rojas: “Nunca dije que mentías, nunca te critiqué y te defendí siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica, pero yo digo que no; todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo de Castro con Flor Vigna, y yo digo que no porque te banco, sos la madre del pibe”. Señaló Latorre, al tiempo que agregó: Hace una semana que lo único que hacen es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...¡Decile Luciano!”. “Te defiendo siempre y sos bastante injusta”, Dijo Yanina, para terminar con una advertencia: “Elegiste la menos indicada para pelearte”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE