Otro ataque de madrugada en Villa Elisa pone contra las cuerdas a una familia
Edición Impresa | 1 de Junio de 2024 | 01:51

Un nuevo capítulo de inseguridad se vivió en las últimas horas en una vivienda de Villa Elisa y volvió a encender las alarmas entre los habitantes de ese sector de la Ciudad.
Es que tal como EL DIA viene reflejando, desde ya hace un tiempo la zona norte platense está jaqueada por el delito. El asedio es tal que -otra vez de madrugada- delincuentes ingresaron a una vivienda y tras revolver todo en su interior, escaparon elementos de valor y dinero.
De acuerdo a la información brindada por fuentes calificadas, el ataque tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle 117 entre 422 y 422 bis, y sucedió en la madrugada de ayer momentos en el que su propietario debió salir por una urgencia. En base a lo detallado por la víctima ante las autoridades policiales, los ladrones forzaron la puerta de ingreso al domicilio y una vez adentro, se tomaron el tiempo de recorrer cada uno de los espacios que contiene.
“01.30 horas se retiró de su domicilio a acompañar a su hija a una salita”, indicaron voceros que investigan el robo. Fue durante ese lapso de tiempo que los implicados aprovecharon que la vivienda quedó sin moradores e hicieron de las suyas. “Al retornar a su domicilio y al ingresar a la vivienda notó el portón de acceso a la misma y la puerta principal violentada”, indicaron.
Una vez en el interior de la casa, el damnificado constató el faltante de objetos de valor y dinero en efectivo que tenía guardado en una de las habitaciones. “Revolvieron todos los ambientes de la vivienda”, agregaron voceros.
Según pudo saber este diario, los hampones se llevaron una suma cercana a los 300 mil pesos en efectivo. “Vecinos del lugar dijeron que no escucharon ni vieron nada”, informó la Policía que, tras ser alertada, se acercó al lugar de los hechos.
Por estas horas los investigadores intenta esclarecer el caso mientras que los vecinos de la zona volvieron a reclamar por seguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE