FOTOS | Plaza Rocha, cerrada por remodelación: cuándo finalizarán las obras
| 12 de Junio de 2024 | 19:17

Plaza Rocha (7 y 60) está cerrada y vallada desde este martes, por las remodelaciones que llevará adelante la Comuna en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Así, se suman a las obras de Plaza Italia (7 y 44) y Plaza San Martín (7 y 51).
Las primeras tareas, que iniciaron este martes, se centraron en colocar postes alrededor de la plaza y vallas para impedir el paso mientras se trabaja. Hasta ayer, se podía ingresar por los diagonales pero desde hoy ya se encuentra completamente cerrada.
Según se indicó, las obras se extenderán a lo largo de tres meses, finalizando en septiembre. Se busca poner en valor el espacio verde y recuperar el lugar para los vecinos.
En 7 y 60 se trabajará en las veredas de la plaza, la puesta en valor de las luminarias y equipamiento urbano así como también nuevas especies de vegetación.
Los vendedores ambulantes que allí se instalan, como también los de Plaza Italia y Plaza San Martín, fueron reubicados en el nuevo Paseo de Compras de Meridiano V (17 y 71).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE