Un robo brutal en Magdalena: le pegaron y lo mandaron al hospital
Edición Impresa | 15 de Junio de 2024 | 03:00

Un violento episodio de inseguridad generó una fuerte conmoción entre los habitantes de la ciudad bonaerense de Magdalena, distante a 50 kilómetros de La Plata, por sus brutales características.
Según pudo saber este diario de fuentes policiales de esa localidad, delincuentes se colaron por la fuerza en una vivienda ubicada en la calle Miguens entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
Enseguida constataron que la casa estaba sin ninguno de sus moradores, por lo que comenzaron a recorrer sus distintos ambientes, principalmente las habitaciones, en busca de alzarse con dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por los mismos voceros, inesperadamente para los ladrones, un joven de 28 años regresó al domicilio y, al ingresar, se topó con una situación que lo estremeció.
“LO GOLPEARON FUERTE”
Los informantes luego consignaron que “cuando el dueño de casa entró a su dormitorio, quedó perplejo porque estaba completamente revuelto. No entendía nada”.
Pero algo todavía peor estaba por sucederle y, en tal sentido, uno de los policías ligados a la investigación del caso hizo saber que “enseguida uno de los delincuentes, a quien ni siquiera alcanzó a ver, le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento”.
La violencia del impacto fue tal, que “el muchacho quedó tendido en el piso y cuando volvió en sí, comprobó que le habían robado los dólares que había en la casa, aunque no precisó el monto”, mencionó.
“CON SU PAREJA Y UN AMIGO”
Además, reveló que el damnificado “fue asistido inicialmente por su mujer, de 27 años, y por un amigo de él, de 33”. Añadió que “al llegar la Policía Comunal de Magdalena, el joven estaba sentado en una silla. Una ambulancia del SAME después lo llevó al hospital, donde quedó internado en observación”.
Asimismo, se presentó en el domicilio personal de Policía Científica, en busca de rastros de los ladrones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE