Tránsito complicado en el centro de La Plata: choque y semáforos sin funcionar
| 17 de Junio de 2024 | 15:04

En horas del mediodía y hasta pasadas las 15 hs, el centro de La Plata tuvo momentos caóticos para automovilistas y transeúntes. En medio del feriado de este lunes 17 de junio, semáforos sin funcionar provocaron embotellamientos en 7 y 48 y un choque en 7 y 50 interrumpió el paso.
Pese a ser feriado, los platenses aprovecharon el lunes soleado para pasear por el centro. Así, en 7 y 48, se toparon con inconvenientes para cruzar la calle dado que el semáforo estaba fuera de funcionamiento.
A esto se le sumó un choque a pocos metros, en 7 y 50. Fue entre un automóvil y una motocicleta, sin heridos de gravedad.
Por este hecho, una patrulla comunal y una ambulancia del SAME se acercaron al lugar. Asistieron a la conductora de la motocicleta, que está fuera de peligro, y personal municipal cortó el tránsito sobre avenida 7 en sentido a Plaza Rocha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE