Platenses, sin dormir por los ruidos molestos
Edición Impresa | 23 de Junio de 2024 | 04:25

Fiestas hasta altas horas de la noche y una alarma que no para de sonar perjudicaron el descanso de vecinos de distintas zonas de la Ciudad durante la madrugada del sábado.
Vecinos de Los Hornos pusieron de manifiesto su hartazgo por un salón de eventos en donde “pasan música hasta altas horas de la noche y no dejan dormir a nadie”.
“Desde octubre de 2023, cuando este salón reabre, es que empezamos a escuchar ruidos molestos de música a todo volumen y a cualquier hora de la noche”, afirmaron los damnificados y añadieron que les “dicen que van a solucionar el tema pero no lo hacen y hasta el día de hoy convivimos con este calvario”.
Ante esto, los frentistas hicieron “una mediación vecinal, con un expediente, pero se pasan la pelota uno a otro con la Municipalidad”, denunciaron y explicaron que “la música es altísima, se escucha dentro de las casas, en la pieza. Es una zona donde vive gente grande, niños. Un sector de familia”.
“Anoche llamamos a la municipalidad y vinieron, pero miden el sonido y luego se van, porque ellos le bajan la música”, manifestaron con indignación que indicaron que “esto funciona viernes y sábado. Ellos consideran que la música está bien. La gerenta dice que está todo bien”.
En vilo por una alarma
En barrio norte, una alarma que suena sin cesar tiene en vilo a los vecinos de la cuadra de 15 entre 37 y 38 que desde hace días no pueden descansar con normalidad.
Según manifestaron los vecinos a este medio el estridente ruido que “empezó a sonar sin parar hace varios días” no les permite “pegar un ojo”.
“Es una alarma vecinal colocada en una torre. Anda todo el día, toda la noche, las 24 horas. La empresa que está a cargo del artefacto dice que vino y ya lo reparó, pero no es así porque la alarma sigue activada”, denunciaron.
Las familias perjudicadas por el ruido insoportable aseguraron que “no pueden descansar y las criaturas se despiertan”, además destacaron que “a la noche es insoportable porque el ruido es más fuerte, se escucha más”.
“Los vecinos hemos realizado el reclamo porque no podemos descansar. Pedimos que todo esto termine, porque ya son muchos días que esta alarma no para de sonar”, cerraron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE