El golazo de Araujo para aplaudir de pie

Edición Impresa

El partido había empezado a mostrar sus características. Pero básicamente las del Uruguay, de Marcelo Bielsa que desde el inicio puso su mira en el arco de enfrente y fue una máquina de atacar y atacar al pobre de Orlando Mosquera que hizo lo que pudo para frenar ese vendaval celeste.

Poco pudo hacer, más que lamentarse pero por dentro aplaudir cuando Maximiliano Araujo recibió en el extremo izquierdo del área grande, tras varios toques profundos y laterales para levantar la vista y clavar la pelota en el ángulo del arquero panameño que pese a estirarse nada pudo hacer para que en Miami se gritara el primer gol de la noche en apenas 15 minutos.

En ese lapso se vio lo mejor de una Copa América que hasta ahora había mostrado apenas unos minutos de la Scaloneta y nada más.

Ese gol del delantero de Toluca de México mostró el poderío de Uruguay cuando se decida por atacar, más allá de las ventajas que da en defensa y que ante selecciones de mayor relieve tendrá que saber como resolverlas para no verse en desventaja. Por ahora le alcanza.

 

Copa América 2024
Uruguay
Panamá

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE